ALBIRROJA DE TALLA BAJA ARRASA EN COPA AMERICA

26/10/2018

La selección albirroja que lidera nuestro cuate Mortero Bala está arrasando con todo en la Copa América que se está realizando en la Argentina. La competencia empezó el jueves 25, día mundial de las personas de talla baja, y se extenderá hasta el domingo 258, Julio y sus compañeros desde su debut vienen goleando y sumando victorias.

Paraguay integra el grupo “C” junto a Perú y Bolivia. En el debut ya golearon al equipo de Bolivia, a quienes ganaron 8 a 3, y hoy en el segundo encuentro, contra el seleccionado de Perú, los paraguayos terminaron festejando el 3 a 2 que les permitió mantener el invicto y seguir el camino hacia la gran final, que se jugará el domingo en el recinto de la AFA en Ezeiza, donde entrenan las diferentes selecciones argentinas de fútbol.

Una gran alegría para todo el país el que nos están dando los integrantes de la selección de talla baja, quienes reciben el apoyo de todos, incluyendo personas reconocidas en el ámbito peloteril como el arquerazo José Luis Chilavert quien les dedicó unas palabras de aliento a través de su cuenta en twitter.


DEJANOS TU COMENTARIO