ÁLVARO LE SACÓ TARJETA ROJA A PIANO

25/08/2017

Un guarara de aquellos se armó hoy durante tu programa favorito de la tarde, Maniáticos en la Tarde. Todo parecía estar más que tranquilo en el programa que va de lunes a viernes de 15 a 18 hs. por la 101.3 FM, el canal 523 de Tigo Star y la APP Farra Play para celulares, hasta que explotó todo y uno de los integrantes recibió la tarjeta roja y fue expulsado de la cabina de la aplastante número uno.

Pianito estaba contando una anécdota del ex jugador Marcos Lazaga a quien involucró con su compañera Norath Alfonso y le preguntó al conductor del programa, Álvaro Mora, si se acordaba pa de lo que estaba contando. La respuesta fue negativa y ahí empezó la pelea entre ellos.

Álvaro mandó a callar a Pianito, pidió que se le cierre el micrófono y hasta lo expulsó de la cabina de Farra. “No se le abre el micrófono hasta las 6 de la tarde, él no habla más acá”, dijo muy molesto el conductor del programa.

Hasta el próximo viernes ndaje Piano no puede volver al programa por pedido de Álvaro, quien hasta le dio plata para que no vuelva. ¿Regresará Piano a Maniáticos?

 


DEJANOS TU COMENTARIO