ALVARO MORA ANUNCIO QUE DEJA FARRA “ME VOY POR UNA CUESTION DE CRECIMIENTO”

05/12/2017

El conductor Álvaro Mora, líder de tu programa favorito de las tardes “Maniáticos en la Tarde”, anunció hoy que dejará la aplastante número uno, Farra 101.3 FM, y que el próximo 29 de diciembre será su último día al aire. Tras casi 10 años de formar parte del Grupo JBB dijo que no le fue para nada fácil tomar la decisión.

Muy agradecido dijo estar Álvaro con todo el grupo y los amigos que le hicieron sentir de lo mejor en Farra. Aprovechó para recordar que, al igual que ahora que se va, tampoco fue fácil su llegada a la radio, ya que venía de hacer radio en la Rock and Pop, y recibió muchas críticas por venir a una radio “kachakera”, pero que en 10 días los malos comentarios se quedaron atrás y que desde ese momento empezaron a sembrar lo que hoy es “Maniáticos en la tarde”, un programa exitoso y consolidado de la radio paraguaya.

“Es importante que sepan que les aprecio y que les valoro, espero que les vaya bien, creo que va a ser así”, con esas palabras Álvaro se dirigió a sus compañeros; Norath, Machuquita, Diego y Pianito. Además recodó junto a cada uno de ellos los momentos en los que se sumaron al programa que te entretiene cada tarde en todas las señales de Fara Play.

Sobre el motivo de su salida, el conductor de radio y tv mencionó que es una cuestión de crecimiento, y de no dejar pasar oportunidades para que en el futuro no llegue a preguntarse qué hubiese ocurrido si hubiese tomado decisiones diferentes en su carrera.

Reviví el anuncio de Álvaro Mora a continuación.


DEJANOS TU COMENTARIO