ANA LAURA CHAMORRO DESILUSIONADA DE RODRIGO “QUE SE SAQUE LA PULSERA POR FAVOR”

12/09/2017

Todos los seguidores de Mundos Opuestos, el mega reality de la RPC, se quedaron re enganchados con la historia de amor entre la mega top chururu Ana Laura Chamorro y el mita’i Rodrigo Giménez. Como se fue dando la relación a través del muro de vidrio que los dividía cautivó a todos, además de dejar a la perrada con esperanza siendo Rodrigo un chico normal que logró cumplir su sueño de besar a la cuerazo de Ana Laura, una de las modelos más famosas del país.

Semanas pasadas Ana Laura Chamorro renunció a Mundos Opuestos por una lesión que le impedía competir en el reality, y tuvo que abandonar la casa más famosa del país y también a su novio Rodrigo, la despedida fue a puro lágrima. Durante las primeras semanas él en cada momento le mandaba saluditos y besos a través de las cámaras que los filman todo el día, mientras ella ya regresando a su vida normal, declaraba que lo iba a esperar.

Algo pasó en el medio, el ingreso de la Miss Tunning Ana Rojas, con quien ya había tenido un acercamiento y el no saber el comportamiento de Ana Laura Chamorro fuera de la casa de Mundos Opuestos, hicieron que Rodrigo en los últimos días ya no se acuerde del amor que decía sentir hacia la modelo de HR, y a full está siempre junto a Ana Rojas, aunque aún sin concretar una nueva relación.

La desilusión se habría apoderado de Ana Laura Chamorro, quien en un comentario en las redes sociales, disparó con todo contra su, al parecer, ex novio. “"Que se saque la pulsera por favor y lo que le había escrito".

¿Será pico che socio que Rodrigo le va a cambiar a Ana Laura Chamorro por la Miss Tunning?

 


DEJANOS TU COMENTARIO