ANA LAURA CHAMORRO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS TRAS SU RENUNCIA A MUNDOS OPUESTOS. “¿QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE QUE NO PUEDO COMPETIR MÁS?

04/09/2017

Con foto del certificado médico en donde el Dr. Dieter Muller consta que debido a un esguince y tendinitis en el tobillo izquierdo no puede realizar deportes y actividades físicas, la cuerona Ana Laura Chamorro dejó en claro a todos sus seguidores el motivo por el que tuvo que dejar el reality Mundos Opuestos, en donde estuvo encerrada durante dos meses.

La salida de la modelo de HR del mega reality de encierro de la RPC se dio sorpresivamente la semana pasada, despertando todo tipo de comentarios entre los seguidores del programa y de la modelo. Algunos pusieron en duda que realmente ella esté con una lesión, mientras que otros gatu ya relacionaron su salida con la presencia en nuestro país de su ex pierna peluda, el futbolista de la albirroja Cecilio Dominguez.

Es por todo eso que Ana Laura en un comunicado en su cuenta de Instagram aclaró todo para aclarar de una buena vez  la situación. “Que parte no se entiende que no PUEDO COMPETIR MÁS ?? Todo puedo hacer pero sin exagerar (eso sería caminar, bailar etc), PERO SALTAR DE ESE ANDAMIO, TREPAR Y DEMÁS YERBA NO PUEDO! NO PUEDO POR QUÉ ME ARRIESGO A QUE SEA PEOR!”, escribió la ex Mundos Opuestos.

Ana Laura desde su regreso a su vida normal tras renunciar a Mundos Opuestos, está a full de vuelta en las redes sociales compartiendo con sus seguidores todo lo que hace día a día.


DEJANOS TU COMENTARIO