¿APEDREARON A SIMONE VILLAR?

28/08/2017

La cuerona modelo de HR, Simone Villar, se asustó vaipaite el fin de semana durante una sesión fotográfica al aire libre. Al principio todo iba bien, hasta que al parecer algunos se hicieron de los simpáticos y le empezaron a lanzar piedras, tuvo que salir volando del lugar voi por el miedo.

Simone junto a sus perros y un grupo de producción fueron hasta la famosa cantera de Ñemby para aprovechar el escenario natural y la luz del sol. En sus redes sociales incluso invitó a la gente a que también vayan a conocer el lugar, “Que lugar increíble, recomiendo que visiten gente, escribió.

Cuando llegaron la modelo contó que había poca gente, pero que en un ratito ya se llenó de gente el lugar y se pasó saludando a quienes se acercaban y pedían fotos. El susto vino cuando desde arriba empezaron a caer piedras. Ahí ella y su equipo decidieron retirarse rápidamente del lugar temiendo por lo que les pueda llegar a pasar.

Si bien la cantera fue explotada y perforada durante varios años y se pudo haber desprendido alguna que otra piedra, sospechan que solo se habría tratado de algunos simpáticos que bromeando empezaron a lanzar piedras, no dimensionando que si les acertaban les podían hacer mucho daño. 

¡Así na no los perros!


DEJANOS TU COMENTARIO