ASI KIKE ENCISO LOGRO QUE LOS “TIERRA ADENTRO” LLEVEN SERENATA A PACIENTES DEL IPS

23/11/2018

Nuestro conductor de “El Siestón”, Kike Enciso, fue uno de los protagonistas de la emotiva historia que se viralizó en las redes sociales y que también involucra a enfermeras y pacientes del IPS y a los integrantes del popular grupo de folklore “Tierra Adentro”.

Kike compartió en su cuenta de twitter un video en donde se ve a enfermeras y pacientes del Instituto de Previsión social bailando al ritmo del tema “Viajando Voy” de “Tierra Adentro” y propuso a Dani Meza y al resto de los integrantes del grupo que pongan una meta de Rt’s y “me gusta” para llevar serenata en vivo a los protagonistas del video.

La respuesta no tardó y la meta se fijó en 500 Rt’s y 500 “me gusta”. Rápidamente la meta fue superada y los pacientes que del área de hemodiálisis y quienes los atienden podrán bailar nuevamente con “Viajando Voy”, pero esta vez en vivo con los músicos acompañándolos.

Hoy tu programa favorito de las siestas, que te acompaña de lunes a viernes de 12 a 15 hs. Kike y Dani conversaron sobre el video y anunciaron cuándo pa lo que van a ir a llevar serenata al IPS. El vocalista de “Tierra Adentro” contó que el video le llegó el día de ayer gracias a una amiga suya que es Dra. y que trabaja en el IPS. “Me llego de mucha alegría y emoción por el tema de escuchar y ver que están utilizando nuestra canción para tirar buena onda y darles fuerzas a a los que están pasando por ese momento delicado de salud”, expresó.

Sobre el tema que se volvió un himno y  que hoy incluso es el nombre del propio programa de tv del grupo, “Viajando Voy”, mencionó que cuando lo grabaron no sabían todo lo que iba a pasar con él. “Me acuerdo que cuando ensayábamos en el proceso de grabación no sabíamos que iba a pasar, le habíamos puesto muchas ganas a la canción. Ver que les da alegría la canción nos llena de alegría a mí y a mis compañeros”, recordó.

La serenata finalmente aún no tiene fecha, ya que quieren realizar todo de manera correcta y primeramente solicitarán el permiso correspondiente, y les gustaría que sea con el mismo grupo que realizó el video, por lo que esperan poder ir cuando estén ellos. “Me gustaría ir a visitar a ese mismo grupo que hizo el video, puede ser en estos mismos días o la próxima semana”, remarcó.

 


DEJANOS TU COMENTARIO