Bronco regresa con el disco 'Primera Fila' y nuevos integrantes

29/03/2017

La legendaria banda de música norteña se reagrupa con talentos nuevos y un álbum que incluye exploraciones en otros géneros musicales y colaboraciones con artistas como Cristian Castro.

Dos semanas después de hacer historia en el escenario de un festival dedicado al rock, Bronco anunció el lanzamiento oficial de su nueva producción 'Primera Fila' y la integración del baterista Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza a la agrupación.

 "El público de corazón rockero nos dio confianza y nos hizo pensar que Bronco sigue vivo y sigue galopando", comentó Lupe Esparza, el veterano vocalista que ha sido parte de este proyecto musical desde su fundación en 1979.

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en la que se confirmó que el álbum incluye 19 canciones y cinco colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, el cantautor mexicano Cristian Castro, el compositor León Larregui, el dúo argentino de rock, rap, hip-hop, funk y soul Illya Kuryaki & the Valderramas y la banda de música para niños LemonGrass.

"No hacemos lo que otros hacen. Somos fieles a nuestra esencia, pero luchamos para hacernos contemporáneos. Bronco no se puede escuchar igual que hace 30 años, tiene que escucharse nuevo y actual", detalló Esparza sobre esta mezcla de géneros y talentos. 

 

En abril y mayo próximos la banda hará una gira por México y destinos como Bolivia y Paraguay.


DEJANOS TU COMENTARIO