CARLOS VIVES SERÁ HOMENAJEADO EN IMPORTANTE FESTIVAL DE VALLENATO

13/09/2017

El cantante colombiano, Carlos Vives, reconocido por mezclar vallenato, cumbia y pop en sus canciones, será homenajeado en la edición 51 del festival más importante del Vallenato. El histórico festival en donde se presentaron ídolos de ese género como Diomedes Díaz y otros grandes artistas, será en el 2018.

En la mañana de hoy fue presentado el afiche principal del festival de la Leyenda Vallenata en su edición número 51 en un conocido restaurante colombiano, en donde estuvieron además otros artistas como Fonseca y Tostao de ChocQuibTown, entre otros. Carlos Vives deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos.

Carlos, quien se presentará en nuestro país el próximo 7 de octubre en el “Soy Latino”, declaró sentirse muy emocionado y agradecido por el reconocimiento y homenaje que le harán el próximo año en el importante festival.

No te quedes que sin tu entrada para verle a Carlos Vives, Fonseca y Wisin en el el “Soy Latino” che socio, otra farra con el selló de la aplastante número uno.


DEJANOS TU COMENTARIO