CAUSAN FUROR LOS RESULTADOS DEL “MUSIC COLLISION” DE AXE

04/05/2018

Axe Paraguay lanzó recientemente una nueva línea de fragancia para todos los días, “Axe Collision” Cuero + Cookies, la combinación que no debería funcionar, pero funciona. Con la llegada de ésta nueva exquisita fragancia también llegó el “Axe Music Collision”, en donde colisionaron tres de los mejores grupos nacionales en un gran desafío que está dando mucho que hablar, el resultado presentado hace día en las redes sociales de AXE rápidamente se volvió furor entre los fans.

Las agrupaciones de rock nacional Flou, Salamandra y Kita Pena, formaron parte del “Axe Music Collision”, el desafío consistió en que cada uno de ellos debía interpretar éxitos musicales de otro grupo participante, con el estilo propio característico de cada uno de ellos. Los resultados fueron nuevas y llamativas versiones de temas muy conocidos como “Musiquita de ascensor”, “Finnito” y “Si Pudieras”.

Gracias a la increíble colisión musical de Axe, los chicos de Flou lograron una versión bien potente del tema de los Kitapena, “Musiquita de ascensor”; los Kitapena presentaron una versión bastante alegre de “Finnito” de Salamandra; mientras que los Salamandra le pusieron bastante sentimiento a “Si pudieras” de los Flou.

Disfrutá a continuación de las colisiones musicales que no deberían de funcionar, pero funcionan. Como el nuevo Axe Cuero + Cookies.


DEJANOS TU COMENTARIO