CHICHE CORTE, CARLOS MARTINI Y MALALA OLITTE, LOS MEJORES CONDUCTORES DE TV EN EL 2017

20/12/2017

La nueva RPC apostó fuertemente durante todo el 2017 a las producciones nacionales, renovando el prime time, y potenciando los espacios ya clásicos como los noticieros y programas de entretenimiento, al igual que a sus figuras. El reconocimiento de la gente llegó en los Premios Popular 2017 en donde, gracias al voto del público, fueron premiados.

El mejor programa de tv de entretenimiento del 2017 es el programa que no te deja dormir, Tercer Tiempo. Los lectores del diario mediante los votos vía mensajes de texto decidieron que el humor comandado por Dani Da Rosa y Enrique Pavón sean los grandes ganadores de la premiación.

En el rubro de la conducción, se destacaron Chiche Corte, quien ganó como Mejor Conductor Tv – Entretenimiento, por haber presentado el exitoso primer ciclo de Mundos Opuestos; mientras que Malala Olitte también fue consagrada como Mejor Conductora Tv – Entretenimiento, por sus participaciones en La Única Tarde, como en Tercer Tiempo.

Además, el periodista Carlos Martini también fue reconocido por su gran labor como presentador del clásico Noticiero de los medios días de la RPC, en donde informa sobre todo lo que ocurre en el país y en el exterior durante de cada jornada.


DEJANOS TU COMENTARIO