CHICHE CORTE PRESENTO SUS PROPIOS BILLETES

07/05/2018

El conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte, sorprendió a sus seguidores al presentar sus propios billetes. Se trata de unos billetes con su propia cara voi, los nombró los “Chiche’s Billetes”.

Los llamativos billetes aparecieron para promocionar el próximo estreno del nuevo programa de la RPC, “No pierdas el billete”. Un formato internacional con el que los televidentes van a poder ganar mucho dinero semana tras semana que tendrá en la conducción a Chiche Corte.

Los “Chiche’s Billetes” fueron descubiertos por quienes fueron a ver una peli al cine el fin de semana, minutos antes del inicio de la función apareció Chiche Corte para anunciar a quienes estaban en la sala que debían de buscar debajo de sus asientos los billetes con su cara. Los afortunados que encontraron los billetes se ganaron la posibilidad de volver al cine con un acompañante sin costo.

Los billetes pueden aparecer ndaje en cualquier momento y lugar, y con ellos quienes los encuentren van a poder seguir ganando importantes premios. “No pierdas el billete” se estrena muy pronto en la RPC.


DEJANOS TU COMENTARIO