CHRISTOPHER GIMÉNEZ SE RECUPERA TRAS ACCIDENTE “NUNCA SENTÍ TANTO DOLOR EN MI VIDA”

12/10/2017

El ex chico reality y ahora cantante, Christopher Giménez, había sufrido un accidente estando a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta el pasado jueves 29 de septiembre dejándolo gravemente herido. Hoy ya en plena recuperación, escribió un mensaje a sus seguidores sobre su estado actual.

El vocalista del grupo Elite, empezó el mensaje contando que nunca antes había sentido tanto dolor como el que ésta sintiendo actualmente a consecuencia de la heridas que tuvo tras el choque, y calificó el dolor como una señal de que aún sigue con vida. “Éstas heridas me susurran al oído con dulce melodía: EL DOLOR ES UNA SEÑAL DE QUE NO TE MORISTE Y ESTÁS VIVO PARA SENTIRLO. Y es cuando mi sonrisa se entreteje entre mis gemidos”.

Por último dejó un mensaje inspirador para seguidores que desde el momento de que se hizo pública la noticia del accidente quedaron muy preocupados por el estado de salud del cantante. “SEAN FELICES AMIGOS. PORQUE ESTÁN RESPIRANDO Y ESA ES UNA MUY BUENA RAZÓN PARA SONREIR”.

Familiares y amigos se encuentran realizando una variedad de eventos benéficos para ayudar a su familia a costear los tratamientos a los que se debe someter Christopher. Ex compañeros de programas de tv, cantantes, bailarines, demuestran su apoyo organizando los eventos, que se pueden encontrar en las redes sociales.


DEJANOS TU COMENTARIO