“COMO ANTES”, LA VUELTA DE WISIN Y YANDEL

11/09/2017

Luego de cuatro años de la separación que dejó a todos sus seguidores con ganas de seguir escuchando al dúo de la historia, Wisin y Yandel volvieron a presentar un tema juntos. “Como antes” lleva por nombre lo nuevo del dúo de reggaetón y ya revolucionó las redes sociales, las plataformas de streaming y los fanáticos lo piden a full en las radios de todo el mundo.

“Como Antes” es el primer corte de promoción del cuarto trabajo discográfico como solista de Yandel, titulado UpDate. Wisin colaboró con éste nuevo tema junto a su ex compañero recordando viejas épocas y el público respondió de la mejor manera. El videoclip grabado en Miami y publicado hace días, ya lleva más de 20 millones de reproducciones en youtube.

Además de Wisin, colaboran otros grandes artistas del reggatón en el nuevo disco de Yandel.  Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan V, Ozuna, Becky G, y Bad Bunny, son algunos que sumaron sus voces a los temas del nuevo disco UpDate, que seguro será todo un éxito como todos los trabajos anteriores del reggaetonero.


DEJANOS TU COMENTARIO