CONFIRMADO! NEYMAR SE VA DEL BARCELONA

02/08/2017

El rumor ya estaba hace varios días circulando por varios medios, pero ahora ya es una realidad que el crack brasilero Neymar, se va del Barça.

El delantero estuvo en la ciudad deportiva de Barcelona Joan Gamper, para despedirse de todos sus compañeros y decirles que jugará en el PSG, que ya ha confirmado el propio club. 

Neymar hizo una rápida luego de despedirse de sus compañeros, donde no ha querido responder a las preguntas de los reporteros que estaban presente en el lugar. Unos minutos después que saltara la noticia por todo el mundo, el Fútbol Club Barcelona ha publicado su primer comunicado oficial en relación a la salida del crack. Explicando que el brasileño se ha despedido de sus compañeros y que el entrenador le dejo en total libertad de decidir su futuro.

El asesor y amigo del jugador Wagner Ribeiro ha declarado, que el PSG pretende pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión en las próximas horas. Y también que esperan poder resolver toda la situación y presentar a Neymar a finales de esta semana en un acto en las inmediaciones de la Torre Eiffel.

Sin embargo, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, amenazó con bloquear el traspaso rechazando el dinero de la cláusula de rescisión que debe ser depositado en la sede de su entidad para que Neymar quede libre.

"No aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que está infringiendo normas y leyes" del fair-play financiero de la UEFA, dijo Tebas en una entrevista publicada este miércoles en el diario deportivo As.

Tebas acusa al club parisino de practicar "dopaje financiero" recibiendo "inyecciones económicas de países que regalan jugadores a sus aficionados a costa de quitárselos a otros".

Por otra parte su amigo y compañero Leo Messi le dedicó un emotivo video de despedida en su cuenta de instagram, acompañado del siguiente texto "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm"


DEJANOS TU COMENTARIO