¡CRITICARON A JOSE AYALA Y ASI RESPONDIO!

04/02/2019

Nuestro cuate José Ayala, conductor de “El Kiosko” de Farra, estuvo el fin de semana trabajando a full en Encarnación con la cobertura del carnaval de la aplastante número uno desde el exclusivo camarote Farra/Pop.

Aprovechó también para veranear en una de las playas encarnacenas y hasta se animó a pelar cuero. Fue en ese momento en donde un ñembo simpático le gritó con todo “¡ponete la remera José!”, hecho que molestó a nuestro conductor y realizó un video en sus redes sociales en donde contó lo sucedido y la respuesta que le dio al muchacho criticón.

“Che pero vos estás peor que yo, porque tenés una cara de paj… terrible, yo tengo panza pero vos tenés una cara de paj terrible, ¿qué vamos a hacer?”, de esa forma voi le respondió José al muchacho, y quienes acompañaban al joven terminaron riéndose vaipaite anga de su amigo.

José también dejó una reflexión a sus seguidores, a quienes recomendó disfrutar del cuerpo que tiene cada uno, mostró su panza y aclaró que estaba en la playa y que lo lógico es que pueda andar pelando cuero. Anque siempre bien vigilado por su patrona, la bella Sofi Gómez Abreu.


DEJANOS TU COMENTARIO