DADDY YANKEE VUELVE CON TODO A LOS ESCENARIOS

17/08/2017

 “The Big Boss”, como se hace llamar, comenzó su trayectoria de fama mundial cuando lanzó “La Gasolina”, en 2004, un tema que revolucionó e impulsó la música urbana. A partir de allí, su nombre se convirtió en una marca mundial, incluso prestando su imagen para varias marcas internacionales.

Su álbum Barrio Fino fue el primer álbum de reggaeton en llegar al número uno en la lista Top Latin Album, cargo que ocupó durante aproximadamente un año, mientras que vendió más de un millón de copias sólo en los Estados Unidos. Este álbum fue premiado como el Mejor Álbum Urbano por los Grammys Latino y es considerado por Billboard como el Mejor Álbum de Reggaeton.

El último hit en el que formó parte fue el del reconocido mundialmente “Despacito”, junto a Luis Fonsi, una canción que ha llevado a otro nivel la música latina, siendo reproducida en países como Malasia, Suecia, República Checa, Líbano, Letonia, y por supuesto un tema que no falta en las radios y discotecas de toda América. El 4 de agosto, el video oficial de la canción se convirtió en el más visto de Youtube, alcanzando 3 mil millones de vistas después de tan solo 200 días desde su publicación.

En esta oportunidad, Yankee llenará de ritmos latinos el escenario de Wolf Trap, hoy  jueves 17 de agosto. La serie de conciertos que está realizando en Estados Unidos incluye Nueva York, Mashantucket y Chicago.


DEJANOS TU COMENTARIO