DON OMAR ANUNCIÓ SU RETIRO

31/08/2017

William Omar Landrón Rivera más conocido en todo el mundo por su nombre artístico, Don Omar, anunció hoy que se retirará de los escenarios y pondrá fin a su carrera musical como uno de los máximos referentes e influyentes del género reggaetón. “Forever, the last tour” se llama la gira que iniciará a finales del 2018 y con el recorrerá varios países con su música, por última vez.

Tras más de 15 años de carrera, Don Omar anunció en sus redes sociales su última gira que en nuestro idioma sería “Para Siempre, la última gira”. Sus seguidores quedaron sorprendidos con la notica y hasta pensaron que se trataba de una joda, pero la propia productora con la que trabaja el cantante puertorriqueño confirmó mediante un comunicado que realmente se tratará de la última gira del “King of Kings”.

En el mes de diciembre, los próximos 15, 16 y 17; Don Omar se presentará en su tierra natal, Puerto Rico, en el Coliseo, iniciando su última gira en donde sus compatriotas podrán bailar por última vez todos los éxitos de uno de los reyes del reggaetón. Incluso, fue anunciado que se podrán comprar entradas a 99 centavos o 5.600 Gs, a nuestro cambio. 

¿Vendrá Don Omar a Paraguay a despedirse de todos los farristas que lo siguieron durante todos estos años?


DEJANOS TU COMENTARIO