El CLÁSICO DE FARRA SE JUEGA EN MUNDOS OPUESTOS

23/08/2017

El clásico de Farra 101.3 FM se llega con toco che socio el próximo viernes en donde podrás ver jugar a tus locutores favoritos, las figuras de la nueva RPC y los participantes del reality que renovó el prime time de la tv paraguaya, Mundos Opuestos.

Enrique y Sony Pavón, Mortero Bala, Davicho Aguilera y Pianito serán los representantes de la aplastante número uno; Dani Da Rosa y Alcides Cañas, el “Dr. Love” de Tercer Tiempo representarán a la nueva RPC. Además, por Mundos Opuestos participarán el conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte, los integrantes del “Debate” Carlos Turrini, Francisco Lefebvre y Héctor Ramos, y todos los hombres del reality, Soldadito, Nico, Derlis, Javier, Rodrigo y Maxi.

Los jugadores conformarán dos equipos, el Rojo y el Blanco. En el "Equipo Blanco" estarán Héctor Ramos, Soldadito Benítez, Javier Duré, Nico Neumann, Mortelo Bala, Enrique Pavón, Davicho Aguilera, Carlos Turrini, Francisco Lefebvre y Rodrigo Giménez. Mientas que el "Equipo Rojo" lo integrarán Chiche Corte, Maxi Campana, Dani Da Rosa, Alcides Caña y Sony Pavón. Grandes ex jugadores que se conviertieron en verdaderos ídolos en sus clubes durante sus mejores épocas también se sumarán al Clasico de Farra en Mundos Opuestos, sus nombres serán toda una sorpresa para los oyentes de la aplastante número uno y los televidentes de la RPC.

El gran encargado de pitar durante el Clásico de Farra en Mundos Opuestos y hacer valer todas las reglas del juego será Nelson Valenzuela, ex árbitro de la APF; y en los relatos y comentarios estarán la dupla número 1 del fútbol paraguayo, Salvador Hicar y JJ Bernabé.

No te pierdas el Clásico de Farra en Mundos Opuestos, el viernes 25 desde las 22 hs. por la 101.3 FM y la RPC.


DEJANOS TU COMENTARIO