EL CLASICO DE FARRA VUELVE CON SORPRESAS

14/08/2019

Este viernes che socio se llega un nuevo Clásico de Farra en donde tus conductores y conductoras favoritos van a defender sus camisetas en un mega encuentro de fútbol que presentará sorpresas en el mercado de pases de los tradicionales equipos enfrentados.

Enrique Pavón, José Ayala y todos los muchachos y las chi de la aplastante número uno (101.3 FM), junto a Sofi, Sara y todas las chi de tu canal de música (512 y 824) ya se están preparando y concentrando a full para conformar los equipos de los tradicionales equipos azulgrana y franjeado.

El equipo azulgrana estará liderado por Sony Pavón, y el rival, franjeado, por Enrique Pavón. Una de las sorpresas ya se develó en la previa al esperado encuentro, se trata de uno de los pases más inesperados. Alcides Cabañas más conocido como Dr. Love, luego de defender la azulgrana pór mucho tiempo, pasó a la vereda de enfrente y vestirá la casaca franjeada.

El Clásico de Farra se jugará el viernes 16 de agosto a las 20 hs. en el Complejo Deportivo Arrayanes, y vos que estás leyendo esta noticia podés ser parte y jugar en uno de los equipos junto a tus conductores favoritos, solo tenés que participar en el Facebook oficial de Farra Play comentando en cuál equipo pa te gustaría estar y etiquetarle a un cuate.


DEJANOS TU COMENTARIO