EL EMOTIVO AGRADECIMIENTO A JOSÉ AYALA DE SU ESPOSA “GRACIAS POR SER MI ETERNO COMPAÑERO”

11/10/2017

Hoy está de cumpleaños  la patronita del querido locutor de la aplastante número uno José Ayala, Sofía Gómez Abreu. El conductor de “El Reventón”, programa que va de lunes a viernes de 6 a 9 horas por la 101.3 FM, el canal 512 de Tigo Star y la app Farra Play para celulares, sorprendió a su esposa y ella le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento a su pierna peluda en las redes sociales.

“Gracias x sorprenderme con detalles q no esperaba! Gracias x las risas y la compañía! Me voy a dormir sabiendo q soy bendecida al tener la familia y los amigos q tengo me hicieron feliz esta noche.”. Así empieza la dedicatoria de Sofi a esposo y amigos, con quienes se los ve en las fotos publicadas en plena farra esperando las 12.

La dedicatoria a José, quien le regaló una torta con una vela de loro, no faltó en el emotivo mensaje, “Amor @joseayalaok aunq no seas romántico y todo esto te cueste un poco y a veces me plaguee un poco x eso, quiero q sepas q cada día me haces feliz, nuestros días a veces no son color de rosa pero por algo es q ya son 10 de mis 33 años q paso contigo, gracias x ser mi eterno compañero, el q me sigue robando el sueño (y no digo x tus ronquidos)”.

El mensaje completo a continuación


DEJANOS TU COMENTARIO