EL KIOSKO MOVIL, EN VIVO DESDE LA LINEA 12

18/11/2019

José Ayala, Norath Alfonzo y Elvin Kobs marcaron historia en la radiofonía nacional el viernes pasado che socio, cuando transmitieron por primera vez un programa de radio en vivo desde un colectivo. La edición móvil de “El Kiosko” de Farra se pudo escuchar como si estuviesen desde los estudios de la aplastante número uno en la 101.3 FM.

El equipo de tu programa favorito de las tardes salió desde la parada de la línea 12 en San Lorenzo, y realizaron todo el recorrido durante el programa, hablando con los pasajeros y regalando tarjetas del billetaje electrónico a los fanáticos del programa que te acompaña de lunes a viernes de 15 a 18 hs. con buena música y la mejor buena onda.

Sobre la experiencia de hacer el programa desde un colectivo, José mencionó que fue espectacular y gratificante poder hablar con la gente que trabaja día a día desde temprano, los estudiantes, y que espera poder realizarlo nuevamente muy pronto. “Al principio tenía mis miedos porque era muy osado, muy riesgoso, imagínate quedarnos sin señal en medio de la transmisión y todo eso, pero hubo un trabajo fantástico, acá quiero agradecer públicamente a Pedro Colman y Juan Ramón Colman, que fueron los técnicos que hicieron posible instalar en la parte de atrás del colectivo todo lo que son las consolas, el tema de la energía eléctrica. Súper buena experiencia, compartir con la gente también fue muy gratificante, porque nos pasamos escuchando historias de toda la gente”, mencionó.


DEJANOS TU COMENTARIO