EL PRESI HORACIO ES EL CRUSH DE NORATH ALFONZO

12/02/2018

Nuestra picante pelirroja, a quien todavía se le marca hina la marquita de sus vacaciones en Brasil, dio unas declaraciones que dejó mudo a más de uno. Norath Alfonzo confesó en “El Kiosko” de Farra (Lunes a viernes 15 hs.), tu programa favorito de las tardes, quién pa es el hombre paraguayo que le mueve la estantería.

José Ayala fue quien le preguntó al aire quién es el hombre con el que le gustaría estar a la pelirroja, la respuesta de Norath fue clara y sin dudas voi. Primeramente ella empezó dando pistas, como que es un hombre poderoso y que siempre lo admiró desde que era presidente de un club de fútbol.

Apellidos como Zapag y Recanate fueron mencionados por José y Davicho, pero Norath dejó en claro que su crush es ni más ni menos que el Presidente de la República, Don Horacio Manuel Cartes Jara. “Me parece muy atractivo… a mí me gusta el Presidente”, le bajó.

¡Apenami hina Norath che socio!. ¿Será que el 14 de noviembre podrá cumplir su sueño de cenar con el hombre más importante y poderoso del país?


DEJANOS TU COMENTARIO