EL SORPRENDENTE PEDIDO DE CASAMIENDO DE DAVICHO A SU NOVIA

24/05/2018

Davicho Aguilera, conductor de “El Kiosko” de Farra, programa que te acompaña de lunes a viernes desde la 15 hs. por todas las señales de Farra Play, sorprendió a todos, hasta a su novia, con el pedido de matrimonio que le realizó en la noche del miércoles. Un Tierno momento se vivió en la sala 5 del Cine Villa Morra, en donde fue el pedido de mano.

Faltando horas para la llegada de Lucianito, el hijo que esperan Davicho y Sol, el conductor de la aplastante número uno invitó al cine a ver una peli a su novia, ndaje para cumplirle un pedido que le hizo desde que se conocieron, pero en realidad era todo para la gran sorpresa.

Davicho le dijo a su ahora prometida que debía de ir a ser el presentador de una nueva película que se estrenaría próximamente, y sin que ella lo sepa, invitó a todos sus amigos y familiares. Al terminar la presentación y la proyección del tráiler de la peli, apareció Davicho con micrófono en mano y le pidió frente a todos matrimonio. Sol aceptó, y terminaron con besos y abrazos mientras sonaba en toda la sala del cine el tema “Llegaste tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. 

¡Oky la amor che socio!

 


DEJANOS TU COMENTARIO