EL VIDEO DEL NIÑO PARAGUAYO QUE EMOCIONO A RICARDO MONTANER

17/09/2018

El cantautor argentino-venezolano Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner, compartió un video del niño que se robó la simpatía y el cariño de miles de paraguayos quienes lo conocieron gracias a un video que se viralizó en donde “Brunito” rezaba el padre nuestro.

Justamente el video que emocionó bastante al próximo jurado de “La Voz Argentina” fue uno en el que también el declarado fanático del Club Olimpia, Brunito, también rezaba ante la cámara. “Padre nuestro que estás en el cielo...#amen. #Brunito es un bello niño de #paraguay ... lo llaman #brunitoCampeon ... necesita un transplante ... el dedica su vida a exaltar la Gloria de Dios... Dios te bendiga Brunito ... me emocionaste mucho...”, escribió.

http://cdn.farra.com.py/brunito_olimpia2

La publicación generó cientos de comentarios entre agradecimientos por hacer visible internacionalmente la lucha de Brunito con sus más de 1 millón de seguidores de todo el mundo y otros comentarios positivos. El material ya fue reproducido más de 217 mil veces. (Ver publicación)


DEJANOS TU COMENTARIO