EN PAREJA VOI GANARON MUNDOS OPUESTOS

01/12/2017

El mega reality de que este año presentó la nueva RPC, Mundos Opuestos, tuvo su gran final en la noche del jueves 30 de noviembre, cerrando a lo grande una propuesta que tuvo una inversión de 1 millón de dólares y dio trabajo a decenas de personas a lo largo de los 5 meses que duró el encierro, entre técnicos, productores, etc.

Cuatro participantes fueron los que llegaron a la gran final; el cantante Nico Neumann, el modelo Rodrigo Giménez, la empresaria Gloria Jara y la modelo Lili Cornet. Una feroz estructura se montó en el estudio de la RPC, estudio que se llenó de fans de todas partes del país y también extranjeros, todos fanáticos teete del exitoso programa.

Los grandes ganadores de la noche fueron Lili Cornet y Nico Neumann, quienes son pareja ra’e en la vida real. Ambos se pusieron de novios dentro del encierro, y aunque en el medio hubo otras personas, moquete, terminaron juntos, más enamorados que nunca y como campeones de Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos cerró una exitosa temporada, en la que tuvo en la conducción al cuate Chiche Corte; acompañado de un panel de primer nivel conformado por la “MUSA” de la RPC, Liliana Álvarez, nuestra querida tanga veloz, Fabi Martínez, el kp Héctor Ramos, el animal de radio, Carlos Turrini, y el campeón de artes marciales mixtas, “La Tempestad” Lefebvre.


DEJANOS TU COMENTARIO