“ESTAMOS BIEN” DICE BAD BUNNY EN NUEVO VIDEO

02/07/2018

El cantante de trap, Bad Bunny, nacido en San Juan, Puerto Rico, presentó su nuevo video de manera sorpresiva y resultó todo un éxito en la youtube en donde ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones a solo días de haberse lanzado.

“Estamos bien” se llama el nuevo tema del “conejo malo” en donde deja claro, para todos los que se preguntaban, que él y los suyos (familiares) están en perfecto estado. De hecho el videoclip en donde también se puede ver a sus familiares, fue grabado por él mismo durante sus reciente vacaciones en familia, sobre eso mencionó en un video subido a sus redes sociales que no quiso molestar a nadie y que por eso fue él quien se encargó de grabarlo.

Espero que les guste, de corazón Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia… De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabron! Alegre, contento, positivo! Yo se que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN!, escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

Disfruta del videoclip de “Estamos bien” a continuación.


DEJANOS TU COMENTARIO