“ESTAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO”. MUJER DE LAZAGA ACLARÓ SU SITUACIÓN CON EL EX PELOTERO EN TV

12/09/2017

Un guarara se armó con el ingreso de Marcos Lazaga, ex jugador de fútbol, al reality Mundos Opuestos. Ni bien entró ya dio vuelta la casa con sus comentarios, opinando de todos, y protagonizando los primeros acercamientos hacia su compañera de encierro, la cuerona Gloria Jara, con quien ndaje ya tuvo algo tiempo atrás pero nunca se concretó porque ella salía con otro futbolista.

A Marcos al parecer no le importaron las cámaras y en todo momento le tantea a Gloria, creando todo tipo de repercusiones entre los seguidores de Mundos Opuestos. El fin de semana el acercamiento que tuvieron durante una noche fue tapa de diario y los comentarios se hicieron más fuertes, especialmente sobre que él aún estaría en pareja con su esposa.

Ante los comentarios de la gente, su esposa, Giselle Gutiérrez, eligió hablar sobre el tema en tv para acabar de una vez por todas con los rumores. Durante “El Debate”, programa que se emite los lunes y viernes desde las 22 hs. por la RPC, aclaró que están aún casados, incluso viviendo juntos, pero en proceso de divorcio. Avei declaró que si llega a pasar algo más entre su actual marido y Gloria Jara, estaría ndaje todo bien.

Luego de su aparición en tv, muchos seguidores de Mundos Opuestos opinaron que Giselle lo que estaría buscando al salir a aclarar la situación es prensa e incluso pusieron en duda su preocupación hacia el cómo a su hija le está afectando lo que sucede con su papá entro de la casa más del país. Ella respondió a quienes la critican explicando que nunca buscó fama en los 10 años que lleva con el ex jugador, que no está de ninguna manera celosa y que fue ella la que inició los procesos del divorcio.


DEJANOS TU COMENTARIO