FABI MARTINEZ OMOMBE'U QUE DUERME EN BOXER

01/06/2018

Nuestra cuate Fabi Martinez, quien te acompaña de lunes a viernes desde las 20 hs. con Farra Top por todas las señales de Farra Play; la 101.3 FM, los canales 512 y 824 de Tigo Star y la app Farra Play para celulares y tablets, dio una entrevista jaryi a una importante revista de México en donde contó, entre otras cosas, cómo pa duerme.

Seguramente hina ce socio más de una vez te imaginaste que la cuerachona Fabi al terminar su día se duerme con una tanguita chiquitita o opivo voi, pero ndaha’ei upeicha hina. Lejos de esa imagen, ella confesó que duerme en bóxer y con una camisilla pequeña transparente, así declaró en la entrevista publicada por el medio digital mexicano “Impacto”, en donde la nombran como "una belleza escultural guaraní para el mundo".

En la entrevista ella también confesó estar solita y que el hombre que la pueda llegar a conquistar puede ser último cachafa, pero si huele mal ni una posibilidad tendrá con ella. “Por favor que sea pulcro” pidió. ¿Quién pa quiere postularse hina para ser el próximo galán de nuestra tanga velóz Fabi Martínez?

Podes leer la entrevista completa haciendo click acá.


DEJANOS TU COMENTARIO