FOTOS HOT DE CONOCIDO CONDUCTOR DE RADIO CAUSAN REVUELO

25/04/2018

Una fotos que se filtraron y recorren las redes sociales están dando mucho de qué hablar en las últimas horas, en ellas se ve a un famoso conductor de radio y tv acompañado de dos infartantes cuerachonas, con poca ropa y en poses bastantes comprometedoras.

Se trata del “mala junta” Karlinho Rolón, en las fotos se lo ve con poses bastantes sugerentes en compañía de dos mujeres, una rubia y otra morocha. Las protagonistas del increíble trío que se ve en las fotos son las sensuales Nabila Obelar y Virginia Jimenez, ellas al parecer toquetean todo voi al conductor de la aplastante número uno.

Para tranquilidad de las fans de Karlinho, las fotos filtradas se tratan de una producción para un videoclip del grupo que conforman Ariel y Edu, La Gira Cumbia Show. El videoclip aún no fue lanzado pero las imágenes los perros ya tienen en sus celulares y sus grupos de whatsapp.

El tema del videoclip se llama “Quiero estar contigo” y nos enteramos que ndaje en el videoclip dos hombres se pelean por conquistar a Nabila y Virgi, pero quien se queda con las dos es Karli. Muy pronto se podrá ver el videoclip che socio.


DEJANOS TU COMENTARIO