GILBERTO ORTIZ ES EL GRAN GANADOR DE LA PROMO #NOVAMOATRABAJAR

02/05/2018

La mega promo que tu radio favorita, Farra Play, junto a la RPC te presentó por el día del trabajador, y con la cual tuviste la oportunidad che socio de ganar asadacho, birra y buena música para que armes una farra de primera; ya tiene a su gran ganador quien fue anunciado en la tarde del miércoles durante “El Kiosko” de Farra.

Una cantidad de videos se recibió en donde se ve a grupo de trabajadores y amigos cantando el himno de la promo “No vamo a trabajar”, fueron seleccionados los mejores  y el nombre del gran ganador se supo durante un dúplex con la RPC.

José Ayala y Davicho Aguilera anunciaron que Gilberto Ortíz y sus compañeros de trabajo en un call center son quienes podrán disfrutar de una mega farra que se realizará el viernes. En un contacto telefónico con el cuate Gilberto, él como sus alrededor de 150 compañeros de trabajo se enteraron que ganaron la promo y de tanta felicidad hasta se pusieron a corear nuevamente el “no vamo a trabajar”.

Reviví el momento a continuación.

Farra Play siempre tiene las mejores promos para vos, que nos elegís cada día y que nos haces la aplastante número uno. Próximamente se viene hina la mega promo del día de las mamis, quédate atento a todas las señales; la 101.3 en FM, los canales 512 y 824 de Tigo Star, y la app Farra Play para celulares.


DEJANOS TU COMENTARIO