¿GLORIA JARA Y DERLIZ CHAMORRO JUNTOS EN MUNDOS OPUESTOS?

01/08/2017

La cuerona Gloria Jara parece que al fin encontró alguien que le gusta en el encierro de Mundos Opuestos, el mega reality de encierro de la RPC. Derliz Chamorro ingresó al programa días pasados y Gloria ya lo ficho gatu y lo nombro el “nuevo hombre de la casa” al que hay que mimarlo.

Ellos se llevan re bien voi porque a los dos les gusta el deporte, entrenar y mantener sus cuerpos en forma. En el codiciado “futuro” lleno de lujos donde ambos conviven se la pasan haciendo ejercicios usando las máquinas que hay allí y ayudándose mutuamente en el entrenamiento, como toda una parejita.

El fin de semana todos los participantes del reality festejaron el día del amigo con una mega farra en el sector al que llaman “el presente”. Ahí Gloria y Derliz con la música y el chupi se animaron a estar juntos, jugando y hasta se los vio de la manito.

Todo apunta a que una nueva pareja se ha formado en el reality que renovó el prime time de la tv paraguaya. Mundos Opuestos, de lunes a viernes desde las 21:30 hs. por la RPC.


DEJANOS TU COMENTARIO