HABEMUS NUEVO DT DE LA ALBIRROJA

03/09/2018

Luego de un largo periodo de incertidumbre sobre quién sería el hombre que tome el mando de la dirección técnica de nuestra quería albirroja y varios nombres mencionados como posibles candidatos, finalmente hoy minutos antes de las 17 hs. se dio a conocer el nombre del que es el nuevo DT de la Selección Paraguaya de Fútbol de ahora en más.

El ex futbolista y entrenador de fútbol colombiano, Juan Carlos Osorio, fue anunciado como nuevo DT de la albirroja y será quien tenga la tarea de clasificar al seleccionado nacional al próximo mundial Qatar 2022. Osorio llega a nuestro seleccionado luego de dirigir a México en el reciente mundial de Rusia 2018 en donde logró un histórico triunfo ante Alemania en la fase de grupos.

“Hoy es un día muy especial, puedo confirmar que Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la Selección Paraguaya”, de ésta forma el mismo Robert Harrisson, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, realizó el anuncio en sus redes sociales cumpliendo su promesa de traer a un técnico mundialista.

 

¿Estas pa contento che socio con nuestro nuevo DT?

 


DEJANOS TU COMENTARIO