HORA PARAGUAYA, LOS CAMPEONES DE LA FM

23/09/2019

En la edición número 20 de los premios Paraná realizada en la noche del sábado, los hermanos Sony y Enrique Pavón se llevaron el Paraná al “mejor programa de interés general” por tercer año consecutivo che socio con “Hora Paraguaya”, el programa que te acompaña cada mañana desde las 9 hs. por la 101.3 FM y los canales 512 y 824 en HD.

Hora Paraguaya y Radio Farra están de fiesta; ya que son los tri-campeones de la categoría y se coronan como los reyes indiscutibles de la FM. "CELEBRAMOS con la audiencia radial este premio. El equipo esta feliz y de corazón agradecidos. Hacemos radio gracias a ustedes que nos siguen, somos conscientes de todo lo que ganamos se lo debemos a ustedes", escribió Enrique desde su cuenta en Instagram.

Sony también se manifestó sobre el premio, con una foto tomada en la noche de la gran gala, junto al querido Dr. Love, quien también forma para de “Hora Paraguaya”, “El Paraná es nuestro amigos!!! Es de cada uno de ustedes gracias por el aguante de cada dia !!!!”.


DEJANOS TU COMENTARIO