J BALVIN EL REY DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

08/08/2017

Un reciente estudio posicionó a la revelación del género urbano, el cantante colombiano J Balvin, como el rey de las historias de Instagram en los Estados Unidos. Quedó demostrado así que J Balvin conquistó uno de los mercados más importantes y que sus seguidores que visitan cada publicación en esa sección de Instagram superan incluso a artistas como Justin Bieber o los CNCO.

Detrás de J Balvin, quedaron: la celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz. El estudio fue realizado por Mike Krieger, co-fundador de la red social y los resultados los reveló en una entrevista a la CNN. También contó que los ‘instagramers’ que tienen menos de 25 años pasan en promedio 32 minutos al día en la red social, mientras que los mayores de 25 gastan aproximadamente 24 minutos en ella.

Vos tenés la oportunidad de verlo a J Balvin no solo en las historias del Instagram che socio, éste sábado 12 de agosto él estará cantando para vos por primera vez Paraguay todos sus éxitos, presentando su Energía Tour.

Apurate a comprar tus entradas de la Red UTS antes que se acaben. Radio Farra es radio oficial de J Balvin en Paraguay y te espera el sábado para corear las canciones de J Balvin en el Jockey Club Paraguayo.


DEJANOS TU COMENTARIO