JESSI TORES RESPONDIO “SIN FILTRO” A LAS CRITICAS

05/06/2018

Nuestra rubia juky conductora de El Siestón, Jessica Torres, subió una foto a sus redes sociales en donde la siguen 590.000 personas solamente en su cuenta de Instagram, que desató todo tipo de comentarios y hasta tuvo que salir a responder a los ñañalos y las ñañalas quienes la criticaron.

Los famosos últimamente optan por mostrarse cada vez más naturales, desde hace tiempo es común que suban alguna foto “sin filtro” en donde se los ve por lo general sin maquillaje y sin filtros del celu. Jessi también se sumó a la moda pero fue muy criticada por la foto que eligió para hacerlo, ya que criticaron que estaba muy maquillada y hasta, según algunos, photoshopeada.

“Tanto me criticaron, por eso mismo acá YO sin filtro” tituló Jessi una nueva foto el día de hoy, en donde se la ve más natural, invitando a la bailarina Silvia Romero a también sumarse a la onda “sin filtro” y que publique una foto al natural. El desafío también lo extendió a sus seguidores, y adelantó que estará publicando las fotos de quienes se las envíen.


DEJANOS TU COMENTARIO