JESSICA TORRES ES NUESTRA NUEVA MISS INTERCONTINENTAL

06/09/2017

La rubia de la aplastante número uno, Jessica Torres, conductora de “El Siestón” de Radio Farra, el lunes sorprendió a todos al ser coronada como toda una miss de un importante certamen de belleza. En los próximos meses nos representará en una gran coronación que se realizará en el continente de Asia.

Jessica Torres, fue elegida por los missólogos, expertos en misses, para ser nuestra nueva Miss Intercontinental 2017. Fue coronada el fin de semana durante el certamen de belleza Miss Supranational 2017, evento organizado por la empresa “3 Hits Paraguay”..

Luego de la coronación, muchos lalaron y se preguntaron cómo pa Jessi es nuestra nueva Miss Intercontinental 2017 sin concursar por el título junto a otras candidatas. Hoy en “El Siestón”, programa que conduce y va de 12 a 15 hs. de lunes a viernes por la 10.1.3 FM, el canal 512 de Tigo Star y la App Farra Play para celulares, habló sobre el tema y aclaró que ella fue asignada por la producción del evento. 

Mira la aclaración de Jessica Torres a continuación.

Miss Internacional 2017, se realizará el próximo mes de noviembre en Mumbay, India, allí nuestra querida locutora representará a todo el país. ¡Trae que la corona Rubia!


DEJANOS TU COMENTARIO