JESSICA TORRES LA MAS VOTADA PARA EL MISS INTERCONTINENTAL 2017

20/12/2017

El Miss Intercontinental 2017 se realizará el próximo 25 de enero en Egipto y quien representará a la belleza paraguaya será nuestra rubia cañon Jessica Torres, conductora de “El Siestón” de Farra (Lunes a viernes 12 hs.). El público es un jurado más en el Miss Intercontinental, y gracias a los votos pueden hacer que una participante clasifique directamente voi entre las 10 finalistas.

Desde hace unos días ya que se puede votar por Jessi, en donde compiten 72 países por lograr la clasificación directa al top 10. Paraguay rápidamente se ubicó entre los primeros lugares, y hoy gracias a más de 370.000 votos Jessi está en el primer lugar.

Si las votaciones se cerraran hoy, Jessica Torres sería una de las 10 finalistas del Miss Intercontinental, ya que solo clasifica la más votada, pero se podrá seguir votando hasta el 23 de enero del 2018, por lo que hay que seguir votando a full por nuestra rubia.

Para votar por Jessica deben de ingresar al siguiente link haciendo click acá, seleccionar la opción “Paraguay”, y registrar el voto haciendo click en “Vote”. Se puede votar todas las veces que quieras.


DEJANOS TU COMENTARIO