¿JOSE AYALA LIGO TESAPO’E EN CANCUN?

25/06/2018

¿Tan lejos piko anga se fue nuestro cuate José Ayala para ligar tesapo’e che socio? Nuestro conductor de  “El Kiosko” de Farra, programa que te acompaña de lunes a viernes desde las 15 hs. por todas las señales de Farra Play; 101.3 FM, canales 512 y 824 de Tigo Star, y la app Farra Play para celulares y tablets, está disfrutando de unos días relax con su patronal, Sofi Gómez Abreu y un video en donde se la ve a ella bailando sexy con un muchacho desató todo tipo de comentarios.

El video lo publicó el propio José con el título “exijo una explicación”, y en donde se graba el mismo en modo selfie, y detrás se la ve a Sofi bailando muy pegada a ella a un stripper que le baila muy sensual al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee.

Lo cierto che socio es que todo fue en buena onda y no existió ningún tesapo’e, en otra publicación, Sofi explicó que se trata de una venganza hacia José, y por lo que se ve en las redes sociales de ambos, la están pasando de maravillas y también se tienen tanta confianza ambos que pueden jugar tranquilamente con videos como ese y subirlo a las redes sociales.

¡Felicidades a la pareja!


DEJANOS TU COMENTARIO