KARLINHO SE SUMA A LA NUEVA "COMISARIA 13"

26/12/2017

Nuestro Mala Junta Karlinho Rolón, es una de las últimas incorporaciones al programón humorístico “Comisaría 13” que regresa desde el 6 de enero desde las 22 hs. a las pantallas de la nueva RPC. Será uno de los policías de la pintoresca comisaría y será su debut voi como actor.

“Comisaría 13” también contarán con unas cuerachonas a quien los perros van a enloquecer. La encargada de hacerte todos los fines de semana “La Previa” en la 101.3 FM, la sexy Ana Laura Chamorro, también forma parte de la vuelta del recordado programa kachiai a la RPC.

Karlinho no será el único “Mala Junta” a quien vas a ver en “Comisaría 13”, Jessica Sly será otra belleza que hará de oficial y buscará a los bandidos para apresarlos. Jessi como Ana Laura ya tienen cancha en el campo de la actuación, gracias a los diferentes papeles que tuvieron en teatro.

Otra debutante será la ganadora de Mundos Opuestos, Lili Cornet también vestirá la insignia de la “Comisaría” más graciosa del país, y muchos de los miles de seguidores que se ganó dentro de la casa más famosa del país ya están como locos queriendo verla de vuelta en la tv.

Humoristas de primer nivel como Luis D’Oliveira, Sandra Molas, Michel Benítez, Marcos Pérez y Luis “Pistolita” Caballero también formarán parte de la nueva “Comisaría”, que va a ser todo un éxito en el verano y te va a hacer reír muchísimo che socio.


DEJANOS TU COMENTARIO