LA EMOCION DE LARY OVER AL CONOCER A SU PAPA EN PROGRAMA DE TV

18/06/2018

El trapero nacido en Carolina, Lary Over, que viene sonando con todo con el éxito “Por Perro” de Sebastian Yatra, vivió un momento muy emotivo el pasado domingo en la noche en medio del programa “Don Francisco te invita”, emitido en la tv estadounidense.

El cantante varios años estuvo buscando a su papá por todos lados, acudió también a los medios, hasta que sin lograr encontrarlo desistió. Éste fin de semana en el programa de Don Francisco lo sorprendieron al hacer que se conocieran por primera vez, se trata de Andrés Villatoro, un salvadoreño que vive en Orlando, Florida, y además del cantante tiene otros dos hijos.

El momento fue muy emotivo y “El Guason” escribió al respecto en su cuenta de Instagram “Muchas cosas han pasado durante mi carrera positivas que me han cambiado mi vida por completo. Eh logrado muchas metas durante este poco tiempo y eso se lo debo a Dios aqui les comparto algo muy importante de mi vida les comparto esto por que ustedes mis fanaticos son importante para mi".

Así fue el encuentro entre Lary Over y su papá.


DEJANOS TU COMENTARIO