LA EMOCION DE LOS PAVON POR GANARSE 2 PREMIOS PARANA

20/05/2018

Los Premios Paraná 2018 se entregaron en la fría noche del sábado en la ciudad de Luque, premiando a lo mejor de la radio y tv del año 2017. Los Hermanos Pavón se destacaron ganando en total dos estatuillas con el programa “Hora Paraguaya”, programa que te acompaña de lunes a sábados desde las 9 hs. por todas las señales de Farra Play.

Enrique y Sony subieron primeramente a recibir el Paraná a “Mejor Programa de Interés General”, en donde nuestro cuate Enrique se emocionó viapaite voi en su discurso. Además de agradecer a la organización, a los oyentes, al grupo JBB y a sus compañeros de la radio, contó el porque se animó a hacer radio” Quiero pedirle disculpas a mi hermano, él estudio Ciencias de la comunicación, se recibió, yo fui el vago que no termino nada. Por circunstancias de la vida se fue a trabajar a España de garzón (camarero), legalmente agarré como compromiso para traerle a mi hermano, porque dije, si me va bien le voy a traer a mi hermano y gracias a Dios, a ustedes que siempre me escuchan está acá con nosotros”. Cerraron el momento emotivo con un fuerte abrazo y el aplauso de todos los presentes.

Minutos después Enrique nuevamente tuvo que subir al escenario, cuando se anunció que se ganó el Paraná a “Mejor Conducción Masculina en FM”, también por “Hora Paraguaya”, en esa oportunidad le dedicó el premio a su lapa, Esther, a sus 4 hijos; Fabricio, Facu, Thiago y Tahiz, con voz entrecortada por la emoción.


DEJANOS TU COMENTARIO