LA LLUVIA NO IMPIDIÓ A LOS FANÁTICOS DISFRUTAR DEL GRAN SHOW DE J BALVIN

14/08/2017

El sábado en el show que ofreció en el Jockey Club con su gira ‘‘Energia Tour’’, se pudo ver la cantidad de fans que tiene el ídolo de la música urbana en Paraguay. 

El concierto que estaba previsto a las 22:00hs , tuvo que ser adelantado por la organización para las 21.30hs a causa del clima. Pero eso no fue un problema para los fanáticos que estaban esperando ansiosos por Balvin, y tampoco para el, que cuando subió al escenario y vio como estaba la gente en la lluvia, con pilotines expectantes a su show, expreso: ‘’Si ustedes se mojan, yo también me mojo, si no, no tiene sentido. Tenemos aquí la buena vibra. Conectados todos",  así saludó el cantante, que casi no abandonó ese puente que lo situaba más cerca de sus fans y de cara a la lluvia. "Mba'e la porte, ¿cómo están está noche?’’.

En otro momento del gran show, luego de terminar la presentación de uno de sus temazos, Balvin gritó "Ja'umina mi gente", a lo que el publico le respondió ser un ídolo, por mantener esa conexión desde el escenario con los presentes. Pronunció unas que otras palabras en guaraní: "rohayhu", "aguije", "Kuña porã. Y ofreció una pequeña improvisación al inicio de su canción ‘‘Yo te lo dije’’: ‘‘Está noche me quedo con una mujer de Paraguay para siempre y de Asunción salimos a viajar por todos lados’’.

La lluvia no paraba pero Balvin continuaba muy emocionado por todo el público Paraguayo, y comento en medio del show; ‘‘Me dijeron que tenía que bajar porque estaba lloviendo mucho, pero yo no me quiero bajar. Yo estoy para ustedes aquí’’.

 

Balvin se despidió muy agradecido con todo Paraguay, incitando al público a que siga todos sus sueños. Luego compartió algunas fotos y un video en su instagram agradeciendo a todos sus fans. 

"ASUNCIÓN- PARAGUAY Los amo !!! AGRADECIDO


DEJANOS TU COMENTARIO