LA MUSICA OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA YA TIENE VIDEOCLIP

08/06/2018

A través de Youtube se dio a conocer hoy el videoclip oficial de “Live It Up”, tema de Nicky Jam para el Mundial Rusia 2018 que cuenta con las colaboraciones de Will Smith y Era Istrefi, además de la presencia del exfutbolista Ronaldinho.  La canción es el himno oficial del Mundial y el videoclip subido a la cuenta de Youtube de Nicky Jam supera las dos millones de reproducciones a horas de su lanzamiento y ubicándose en el puesto número 3 de tendencias.

Las escenas de 'Live It Up', donde aparece el crack del fútbol brasileño, fueron grabadas en Budapest y Cartagena. Se eligieron estos destinos debido a que Will Smith se encontraba grabando en dichos lugares la película 'Gemini Man'.  El videoclip es muy emotivo porque aparecen aficionados del fútbol, tribunas llenas de hinchas, cracks del deporte rey como Lionel Messi y las celebraciones de diferentes equipos cuando meten un gol. 

La canción, que se estrenó el pasado 28 de enero, tiene entre sus ritmos más predominantes el Ska (fusión de música afroamericana con jamaiquina). El responsable del concepto es el DJ Diplo, un reconocido productor de música electrónica. 

Otros artistas también sumaron sus canciones para la cita mundialista como Maluma, quien presentó  "Colors" junto a Jason Derulo. J Balvin también aportó con su tema "Positivo", tema compuesto para una cadena de televisión.  "Live it up" será presentada en vivo el 14 de junio en la inauguración del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú.


DEJANOS TU COMENTARIO