LA QUEJA VIRAL DE KIKE ENCISO

10/12/2018

Estamos a días de la llegada del verano señores y las temperaturas van en aumento, como la demanda de energía eléctrica y lo ya clásicos cortes de luz y quejas de sobrefacturación. Justamente con eso tiene que ver la reciente queja que realizó nuestro conductor de “El Siestón”, Kike Enciso, y que se viralizó en redes sociales.

“¿Esto es para pagar el aguinaldo de ustedes?”, empezó preguntando el compañero de la bbdlc Ana Laura Chamorro en su cuenta de twitter. La queja fue dirigida hacia la Ande, y acompaña a la publicación la foto de la factura en donde se ve un aumento importante en la cuenta comparando con la de meses anteriores.

La queja rápidamente se hizo viral, en donde cientos de seguidores del periodista deportivo también se sumaron a la queja publicando las fotos de sus capturas, y contando experiencias similares. Algunos incluso le recomendaban que pague primero y luego reclame, como supuestamente sería la modalidad que utiliza la empresa que distribuye energía eléctrica en gran parte de nuestro país.

 

¿Y vos pa che socio tuviste algún problema también con tu factura de la luz?


DEJANOS TU COMENTARIO