LA VUELTA DE WISIN Y YANDEL

08/02/2018

Tras 5 años de estar separados, finalmente Wisin y Yandel volverán a formar el “dúo de la historia” y arrasarán con una gira mundial que tendrá su primer concierto en el mes de marzo. La confirmación de la vuelta del dúo puertorriqueño se dio días pasados cuando confirmaron el regreso mediante un comunicado.

Después de éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”, ambos en los últimos años siguieron sus carreras en la música urbana por separado. Aunque también presentaron colaboraciones musicales entre ambos como "Como antes”, que alcanzó el No. 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en octubre, y "Todo comienza en la disco" (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee), que actualmente suena con fuerza.

Tras el último concierto como dúo en el año 2013, el estreno de la nueva gira de Wisin y Yandel será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana. Las siguientes fechas se conocerán próximamente. ¿Vendrán al Paraguay?


DEJANOS TU COMENTARIO