LARI RIQUELME SOBRE EL KU OTRO EN LA CARCEL “ES EL MOMENTO MAS PLACENTERO QUE UNA PERSONA PUEDE SENTIR”

12/10/2018

Farra Play y la RPC estrenaron anoche en dúplex el programón “Mala Junta TV” con el cuate Karlinho Rolón y la hermosa Simone Villar. En el debut tuvieron de invitada a una celebridad paraguaya reconocida en el mundo entero, nada más y nada menos que Larissa Riquelme.

La morochaza habló de todo en “Mala Junta TV” y dejó con la boca abierta a todos con sus declaraciones sobre cómo pa es el tema al momento de tener los encuentros para el “ya tu sabes” con su pierna peluda en la cárcel. Su novio, el ex futbolista Jonathan Fabbro se encuentra preso actualmente en la Argentina.

Lari quien acompaña en este difícil momento a su novio yendo y viniendo de ashá para acá, confesó que cuando estaba Jhony preso en México era mucho más fácil ya que las visitas íntimas duraban mucho más y podían hasta treparse por las paredes. Actualmente declaró que solo tienen 2 horitas pero que son intensas y que “es el momento más placentero que una persona pueda sentir” ndaje.

También habló sobre los distintos programas de tv en los que estuvo a lo largo de su carrera, y fue tajante al aclarar que durante su paso por Showmatch en donde coqueteaba y hasta andaba de beso en beso con Marcelo Tinelli, una vez apagadas las cámaras, no había onda y nunca pasó nada.

Reviví parte de la entrevista a Larissa Riquelme a continuación.

 

 

 


DEJANOS TU COMENTARIO