LOS TIERNOS MENSAJES DE CHICHE Y MAVI POR EL PRIMER MES DE NOVIAZGO

27/12/2017

El conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte, hoy está celebrando el primer mes de noviazgo con su amiga de toda la vida, la hija del conocido productor y conductor de tv Juan Carlos Amoroso, Mavi Amoroso. Es la primera relación que se le conoce luego deque volvió al equipo de los solteros.

Recordemos que quien introdujo a los medios a Chiche fue Juan Carlos Amoroso, y desde que eran chicos Mavi y Chiche, como sus familias, fueron re amigos voi. Es por eso que en la publicación que hizo Mavi, ella subió una foto de ambos en Disney. “El no sabía pero ya era mi novio. 1 mes de mucho amor con esta personita que me hace feliz todos los días”, escribió con la publicación de la foto.

Desde hace más de un mes voi que se venía rumoreando del “acercamiento” entre Chiche y Mavi, pero hoy nos enteramos que la relación inició oficialmente cuando viajaron hace un mes a Buenos Aires, para disfrutar de la ciudad y de un mega concierto. “Nos conocemos desde que somos criaturas, y hace 1 mes desde aquel viaje a Buenos Aires somos novios, días fantásticos a tu lado, te quiero mi amor”.

 

¡Oky la amor che socio!


DEJANOS TU COMENTARIO