LUIS FONSI SERÁ PREMIADO POR PROMOVER MÚSICA EN ESPAÑOL CON “DESPACITO”

13/09/2017

El éxito del 2017 sin lugar a dudas es el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se posicionó en los primeros lugares de las más importantes listas de ranking a nivel mundial, se convirtió en lo más escuchado en plataformas digitales como también en las radios. Es por eso que el puertorriqueño Luis Fonsi, recibirá un importante premio en los Estados Unidos por haber promovido e incentivado la música en español en ese país.

El próximo 14 de septiembre, Luis Fonsi recibirá en Washintong la mención Trailblazer en la gala anual de los Premios de la Herencia hispana. Él será condecorado como embajador de la música en español, gracias a la carrera exitosa que mantiene desde hace más de 15 años. Temas como 'Yo no me doy por vencido, 'aquí estoy yo', 'quisiera poder olvidarme de ti', entre otros son algunos de sus éxitos, además de 'Despacito', que dieron la vuelta al mundo.

Luis Fonsi, dijo sentirse muy emocionado por la distinción y trabajará para lograr más canciones como 'Despacito'. "El fenómeno de la música latina y el reggaetón es un movimiento que debemos impulsarlo día a día", finalizó.


DEJANOS TU COMENTARIO