MACHITO PONCE PASÓ POR “LOS MARTES DE CLASICOS” DE HORA PARAGUAYA

29/08/2017

Los oyentes de la aplastante número uno se llevaron una gran sorpresa ésta mañana durante el programa número uno de las mañanas, “Hora Paraguaya”. Enrique y Sony Pavón, recibieron en la cabina de la 101.3 FM al cantante y compositor argentino Gustavo Radaelli, más conocido como Machito Ponce.

Ídolo en la década de los 90 con temas como Short dick man y Lick it, Machito Ponce contó que en la actualidad realiza fiestas en la Argentina y países vecinos de temática retro, en donde mucha gente va a revivir los éxitos de la década pasada e incluso gente joven va y termina gustando de los éxitos de antes. “Hay veces que a esta fiestas va gente más joven, de curiosa para ver y la pasan bien, se acercan y te dicen que les gustó tu música”, relató.

Machito Ponce también adelantó que muy pronto volverá al país, pero ésta vez para presentarse en una mega farra en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y dejó picando la posibilidad de también presentarse en Asunción, para que todos sus fans puedan mover el cuerpito al ritmo de sus éxitos. 

¡Que nivel che socio los invitados que tenemos para vos en la aplastante número uno!


DEJANOS TU COMENTARIO